Ellas Sushi & Art

4 opiniones sobre Ellas Sushi & Art

Nos hemos trasladado!!!

Nos puedes encontrar también en el centro de Alicante, en C/ Belando 29, mientras mantenemos cerrado en la playa de San Juan hasta primavera. Tambien tenemos conciertos en directos, buscanos en facebook y podrás ver mas info 965156400-696527596. Avenida de Bruselas 1, local 18.Playa de San Juan

A partir de ahora nos puedes encontrar en C/San Fernando 12, en el centro de Alicante. Os esperamos para que conozcais nuestro nuevo restaurante bonito, familiar y con la misma cocina buenisima!!! Saludos ELLAS

Despedida de Alicante

Delicioso bacalao negro y excelente atención en este restaurante japonés de comida fusión cercano a la Avenida Alfonso X El Sabio. La música ambiental y la decoración acompañan perfectamente. Un consejo: dejarse aconsejar por el servicio.

Cena japonesa

Local muy agradable de trato amable y buena comida. Le hacía falta a la Playa de San Juan un sitio así! El Alaska roll muy bueno y el sushi en general. Un rincón no típicamente playero, que se agradece!

Buen precio

Buena calidad, repetiría sin duda. Pero reservaría con antelación para no tener que hacer cola.

Información Ellas Sushi & Art

Enlaces de Ellas Sushi & Art