+52 969 935 5670
+52 969 935 5670
Calle 80, 130 Dirección

2 opiniones sobre Eladio's Bar

Las mejores

En el malecón de la ciudad de Progreso, justo al lado de la playa al final de la calle 80 se encuentra el popular restaurante Eladio's Bar, un gran local en el que sirven, según dice la gente local, las mejores botanas de la ciudad. Si eres de México ya sabrás que son las "botanas" pero para los que no pues son pequeñas raciones de comida servidas en platos individuales, vamos lo que los españoles llamamos "tapas" e igual que en Granada, las botanas se sirven solo al pedir la bebida!

Nosotros fuimos por la recomendación de unos amigos. "Si van a Progreso no olviden comer en Eladio's. Sólo pidan unas chelas y les empezarán a servir comida!" Cuanta razón! nos sirvieron 10 botanas pidiendo tan solo una cerveza y un refresco y con eso ya comimos muy bien :)

El restaurante es enorme y tiene distintas zonas con mesas, una gran área con mesas en la arena de la playa, una terraza elevada y luego 2 zonas más interiores con un pequeño rincón dónde cantan música en directo. Para los más pequeños también hay un piscina en donde pueden darse un chapuzón.

Con excelente opción para estar en la ...

Con excelente opción para estar en la playa y comer mariscos ricos, ahora si lo que buscas es algo económico como tip puedes comprar solo bebidas y pedir que te lleven botana y oh sorpresa.

Degustarás mas de 10 platillos distintos (en pequeñas porciones) pero deliciosos y lo mejor es que al menos la mitad son platillos típicos de la región.

Información Eladio's Bar

Enlaces de Eladio's Bar