4 opiniones sobre El Tragadero

Histórico restaurante taurino

El mejor lugar para saciar tus instintos carnívoros en Ciudad Juárez es El Tragadero, restaurante taurino inaugurado en 1989 por Armado Rauda, cuya familia hasta la fecha atiende personalmente el lugar que además de su buena comida es una especie de museo de la tauromaquia.

Su ubicación en la zona centro de la ciudad, y a unas cuadras de la Plaza de Toros Balderas, lo ha hecho centro de reunión no solo de las figuras del toreo que se presentan en la localidad, sino de aficionados y villamelones que saben apreciar el sabor de un buen corte de carne.

El establecimiento está a menos de una cuadra de la avenidad 16 de Septiembre, que es la principal que cruza Ciudad Juárez, y que al salir de la zona urbana se convierte en la carretera panamericana o 45.

Hacia la baja

Cliente de muchos años. La semana próxima pasada, la peor comida nunca antes experimentada.

Los tacos de sirloin, porque no quisieron hacerme unos de t-bone, parecía la carne como que era el remanente que les queda de los platillos. Mal cocinada.

El corte de sirloin, pésimo. En fin, nada que ver con tiempos pasados.

Eliminado el tragadero de mi lista de lugares.

En pocas palabras, es delicioso todo

Lugar con mucha tradición en ciudad Juárez

Muy buen servicio y, sobrebtodo, buen sazón en cada platillo.

Información El Tragadero

Enlaces de El Tragadero