El Tejar De Miro

2 opiniones sobre El Tejar De Miro

El Tejar de Miro es un alojamiento para desconectar y disfrutar

Este proyecto es un sueño hecho realidad, un hermoso cuento que trascurre en el pueblo de Ceadea .Haciendo un homenaje a la comarca Alistana y este pueblo.

Reinterpretando la verdadera casa rural alistana, patrimonio de nuestra historia más reciente.

Además contamos la historia de los tejares del pueblo, dando a conocer la importancia que tuvo en la localidad esta industria alfarera.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles amplias, totalmente equipadas. De las cuales dos de ellas suites.

Ustedes podrán disfrutar de un amplio salón, distribuido en dos zonas : comedor/ salón y sala de exposición.

Inolvidable Experiencia.Casa Impresionante,TRATO INMEJORABLE,

Estubimos mi mujer, mis dos hijos y yo una semana a finales de Abril y superó nuestras espectativas.

La casa es una auténtica maravilla (Museo del tejar, salón que imita el caserio Alistano, corredores típicos, jardín coqueto , caseta con barbacoa ..)sólo la visita a esta casa merece la pena.

Maria Jesús , la propietaria, nos hizo sentir como en nuestra propia casa y que comida ...( una chef fantástica).Los desayunos mejor que en la mayoría de hoteles que hemos estado ( tostadas caseras, mermelada casera, pan casero , magdalenas caseras del pueblo y de Mahide, embutido casero "madre mía ...", zumo, yogur....).

Información sobre El Tejar De Miro
    Calle Iglesia, s/n