(+376) 753 600
(+376) 753 600
El Tarter Dirección

5 opiniones sobre El Tarter

Un pueblo nuevo de Andorra

El pueblo de El Tarter está situado en el valle y la parroquia de Canillo y ofrece todo tipo de instalaciones hoteleras así como restaurantes de gama media y alta a los colectivos de esquiadores que llegan hasta este lugar en invierno para disfrutar de las pistas más grandes del Pirineo, Grandvalira.

El pueblo ha diferencia de otros de la zona carece de casco antiguo y vive casi al 100% por y para el turismo en los meses más fríos del año.

Mucho encanto

El Tarter es un pueblo pequeño en la parroquia de Encamp, en el Principado de Andorra. Ideal en verano para los amantes de la naturaleza, para visitar los lagos y descubrir las montañas. Para los aficionados al esquí o los que quieran probar ese deporte tienen allí mismo acceso a las pistas de Grandvalira, posicionada entre las 25 mejores pistas de esquí del mundo.

Lago deJuclar

Andorra es genial !! Sus iglesias, sus estaciones de esquí, ese balnerio de Caldea, que dan ganas de llorar...De gusto, pero lo mejor de todo son sus MONTAÑAS. Andorra en verano es una escapada estupenda, si te gusta el senderismo, la tranquilidad, y la naturaleza, es ideal.

De camino a Pas de la Casa.

Parada de camino a Pas de la Casa.

Todo Grandvalira es fantástico es mi centro de esquí preferido.

Información El Tarter