El submarino de Torrevieja

10 opiniones sobre El submarino de Torrevieja

El submarino de Torrevieja

A parte de frecuentar las playas, los paseos, cafeterías, mercadillo y todo cuanto se puede disfrutar en Torrevieja, podemos ver algo único en lo que podemos emplear una tarde y pasarlo francamente bien. Se trata de visitar un autentico submarino fondeado en el puerto de esta población. Al parecer, y según he podido saber de diferentes páginas de internet, este submarino es el “S-61 Delfín” de la clase Daphne cedido por la Armada Española al ayuntamiento de Torrevieja. Según nos comentaron en la visita, este submarino estuvo de servicio cosa de 29 años.
El submarino se puede visitar de 17 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita y la visita es guiada. Los lunes y martes no se puede visitar.

Una experiencia única

Donde se recuerda cómo convivían los marineros durante días, supimos de este submarino de casualidad dando una vuelta y muy bonita la experiencia.

Un submarino en aguas mediterráneas

Es un submarino que se puede visitar y que lo hice en dos o tres ocasiones con diferentes personas, me encanto la experiencia.

Me impuso mucho pasar por esa boca que hay que bajar hasta llegar a lo más adentro de este submarino.
Es estrecho, pero la gente nos comentaron que se apañaban a pesar de las dificultades y estrecheces, se gozaba de un buen compañerismo.

El agua que utilizan para lavarse en la ducha es agua salada, directa del mar...no utilizan agua dulce ... no existe esa posibilidad.

Fue increíble.

Es una visita curiosa la del submarino

Es una visita curiosa la del submarino. En agosto de 2014 no era visita guiada y la entrada eran 2 euros. Aun así interesante el imaginar como 50 personas podían manejarse en tan poco espacio...y bajo el agua.

Auténtico submarino

Situado en el puerto de Torrevieja (detrás donde habitualmente está la feria de los niños) que puede ser visitado y donde te explican cómo funcionaba y toda su historia.

No cumplen los horarios

Te hacen perder el tiempo. Se nota que pertenece al Ayuntamiento y no necesitan facturar para mantenerlo abierto.

Con dinero público se pueden hacer castillos o dejarlos a medias no pasa nada.

Interesante

Bonito.

Muy recomendable visitarlo

Muy bonito esta verlo yo lo e visto da...

Muy bonito esta verlo yo lo e visto da malas vibraciones pero bonito jijii

Información El submarino de Torrevieja