El rincón de Tomares

4 opiniones sobre El rincón de Tomares

ME ENCANTA

Llevamos mucho tiempo acudiendo a este restaurante y podemos decir que es de lo mejor que hemos probado. En Sevilla no hay demasiados sitios donde comer una buena carne a la brasa, y este es uno de ellos. No solo destacar la calidad de los productos, sino que además la elaboración esta muy cuidada. Referente al precio, la cantidad y la calidad son inmejorables para el precio que tienen..

El rincón de Tomares

A mí me gusta muchísimo el rincón de Tomares. Hay mucha variedad y mucha calidad. El precio es asequible a todos los bolsillos y el servicio es inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Espectacular

El rincón de Tomares es uno de mis sitios favoritos. Unas tapas buenísimas con un trato excelente.
Tendrás que probar las espinacas con garbanzos y el arroz con bogavante.

desepcionada

No se como otros consumidores pero yo.....vamos menos mal q este día cobre mi sueldo....precio muy elevado si hablamos de famoso arroz con carabineros ya no te digo sobre el trato...por cierto perconal no apreciado por los duenos lo q se ve en la primera....no se como osotros pero yo y mis amigos estamos seguros q no vamos a repetir nunca mas aun q va ser el ultimo restaurante en el mundo entero

Información El rincón de Tomares

Enlaces de El rincón de Tomares