El Restallu Sidrería

+34 677 039 795
+34 677 039 795

3 opiniones sobre El Restallu Sidrería

El Restallu Sidrería

El Restallu Sidreria es un restaurante joven donde la gastronomía tradicional asturiana es la protagonista. Quién ya ha pasado por El Restallu sabe de lo que hablamos, y si es la primera visita podrá degustar una cocina de calidad y comprobar lo que decimos. El Restallu Sidrería es sinónimo de “Disfrutar”: ambiente animado y lleno de gente de todas las edades.
En El Restallu se puede “Ir de Tapas” con los amigos o sentarse en mesas bajas en la sala de restaurante, integrado en un mismo espacio.
Nuestros clientes y visitantes dicen de “El Restallu Sidrería” que es como “Sentirse como en casa”, poder pasar horas y horas de charla y comida en un ambiente distendido. No podemos olvidarnos de los camareros, siempre pendientes de todos los detalles y buenos conocedores de los gustos de los clientes habituales y con olfato para satisfacer al nuevo visitante.

Inolvidable

Me lo recomendaron. Probé unos Chipirones rellenos de picadillo al Cabrales, Conejo amariscau y una tarta de tres chocolates que estaba deliciosa. La sidra natural, Exquisita y la atención del servicio de camareros buenísima. Altamente recomendable

Gastronomía tradicional asturiana

De alta calidad con buen ambiente y enfocado a todas las edades.

Se puede comer de tapas en la barra o sentarse con más tranquilidad en el comedor y comer de carta, siendo ambas opciones perfectas.

Información El Restallu Sidrería

Enlaces de El Restallu Sidrería