Parque Natural dels Ports

6 opiniones sobre Parque Natural dels Ports

Dos días descubriendo el Parc Natural Dels Ports

Escapada de dos días hospedándose en los apartamentosturisticosbaixebre en Alfara de Carles único pueblo situado dentro del Parque Natural. Una vivienda ideal para seis personas y con todas las comodidades para utilizar como campamento base y, desde ahí, descubrir el Parc Natural Dels Ports donde nada mas empiezas a subir su puerto de montaña te reciben unas maravillosas vistas que vas disfrutando mientras asciendes y donde existen dos miradores donde vas a poder observar, El Ebro a su paso por Tortosa y las tierras de Baix Ebre. En el segundo mirador también puedes ver un monumento a la cabra salvaje, un animal inédito en otros parajes. Una vez arriba, en el parque puedes optar por explorar cualquiera de las diferentes rutas marcadas que existen para la practica de senderismo. Es la hora de comer, ¿Te apetece probar la gastronomía de la zona?, te recomiendo que visites el restaurante Pous de la Neu donde vas a poder degustar los diferentes platos que te ofrecen en su carta con una atención especial de sus propietarios, yo recomiendo la tosta de anchoa y el churrasco con un vino tinto, Buenísimo!
Una vez de vuelta a Alfara y si te gusta conducir disfrutareis de la bajada del Puerto dels Ports como de la carretera con curvas y con un asfalto de cinco estrellas que desde allí te lleva a Alfara acompañado en todo momento del impresionante paisaje del Port Natural que te cautiva.

Información Parque Natural dels Ports