El Puerto de Blanes

10 opiniones sobre El Puerto de Blanes

Capvespre rovellat

El puerto de Blanes es un sitio lleno de colores y olores, como todos los puertos del mundo.
Colores vivos en los barcos, luces cambiantes en el cielo, olor a salado, a pescado, a aceite de motor.
Fuí al atardecer. Siempre es un problema con la luz, para tomar fotos. No llevaba el trípode, o sea,que la hice a pulso.

Detrás del puerto los pescadores tienen unos almacenes para guardar redes, motores, sogas,etc. Cada puerta tiene un número. Me gustó el trece. Tenía dos montones de redes a ambos lados de la puerta. Luego con el ordenador, empecé a experimentar con filtros, colores.

La naturaleza tiene la admirable...

La naturaleza tiene la admirable capacidad de saber acompañar, con los instantes precisos, los momentos más agradables de nuestra vida. Aunque muchas veces estamos demasiados absortos en nuestras actividades, si levantamos la vista, un paisaje insalvable se despliega ante nosotros. Salvo si llevas la amada cámara fotográfica contigo, entonces puedes dejar el testimonio, siempre limitado, de la belleza que respira nuestra querida naturaleza.

Digna de ver.

Sencillo, pequeño y con encanto

Sobretodo ver salir a los barcos por la noche

Bonitos atardeceres desde el puerto.

Buen sitio para ver como los pesqueros llegan o se van a faenar

Bueno sitios para comer

Estar feliz y disfrutar mis vacaciones!!!

Puerto pequeño pero bonito para pasear y tomar algo

Bonito

Y buenos restaurantes con vistas al mar.

Las vistas son increíbles

Es muy bonito llegar a él haciendo un paseo porque las vistas son increíbles.

Información El Puerto de Blanes