El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles

972226575
972226575
Puente Eiffel Dirección
Tour de Gerona al completo
Tour de Girona al completo con entradas
Tour privado por Girona

21 opiniones sobre El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles

Es uno de los 4 puentes urbanos que...

Es uno de los 4 puentes urbanos que unen la ciudad que esta dividida por el Río Onyar.

El puente Eiffel construido en hierro, data de 1876, y fue diseñado por Gustav Eiffel, un par de años antes de construir la Torre Eiffel en París.

El puente cruza el río Onyar por el centro de Girona

Une la zona vieja con el resto de la ciudad. En él, se pueden observar las casas colgantes de tonos pastel que bordean el río. Es un lugar bonito de ver, y no está de más hacerse una foto.

Un puente peculiar en Girona que te acerca a París

Esta foto de Girona la tomé desde el Puente Eiffel, o de les Peixeteries Velles. Lleva por título "Censura"

Cruzando el río Onyar, de color rojo, ...

Cruzando el río Onyar, de color rojo, el puente más característico de Girona. Visita obligada y una postal de la ciudad con la catedral de fondo ...

El entorno Del Río es muy muy bonito

Seguir la ruta de los puentes es la mejor manera de conocerlo y el más particular es este, primero por qué no te queda claro si es clásico ( a pesar de su apariencia industrial) o algo muy vanguardista y reciente...la cosa es que ya entiendes que es de Gustav Eiffel y el interés entonces crece.

Por último su estructura metálica que cubre los cuatro lados del pasaje formando un tubo rojo cuadrangular ofrecen la oportunidad perfecta para hacerse fotos/selfies de estos que a todos nos gusta colgar en redes para que alguien nos diga "hala que foto más chula!"... Pues este es un sitio idóneo

El puente tiene el estilo característico del arquitecto francés.

No es el único en Catalunya, pero es curioso encontrarte estas obras de ingeniería fuera de Francia, al menos para decir que has estado o que lo has visto! Es bonito en todo caso y está situado en una zona preciosa de la ciudad.

Si vas a Girona.

Tienes que visitar este puente. Además de bonito y original, irreversible unas vistas espectaculares del río y de Girona.

Es uno de los puentes que más me gustó. Preciosas vistas.

La de fotos que hicimos en este puente.

Muy bonito

Si vas a Girona no puedes dejar de ver sus puentes.

Se construyó con piezas sobrantes de la Torre Eiffel.

Sitio para visitar, y las casas. Zona curiosa.

Bonito puente, mejor por la noche, mas diferente y romántico.

Uno de los puentes de la ciudad. Pasa por el río Ter.

Información El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles

Enlaces de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles