El Pecado de Eva (Cerrado)

5 opiniones sobre El Pecado de Eva (Cerrado)

Variedad y calidad en la plaza del Torico

El poco espacio en el interior del local recayente en la plaza del Torico, hace que te tengan que acompañar a un restaurante mayor situado en una calle cercana. En plena plaza encontrareis el reclamo con los suculentos menús a un precio bastante asequible.
La decoración es demasiado vanguardista para mi gusto, pero el servicio es amable y rápido, y la cocina que yo calificaría como "creativa", bastante aceptable, el revuelto en su punto exacto y bien presentado, la lubina,también con una sabrosa salsa, y los postres bastantes buenos.
Gran variedad en la oferta de vinos y cervezas, menú diario con quince platos a elegir, y tapas a un euro en la barra completan la información sobre este lugar.

De pena

Fuimos el año pasado, y tras dar varias vueltas decidimos entrar.
Los camareros no dijeron ni hola y lo que parecía ser el dueño, no podía ser mas antipático.
Tras esperar mucho tiempo a pesar de no haber gente, la comida estaba fría y salada hasta el punto de no poder comerla.
Ademas varias personas discutiendo en la puerta, hasta que casi llegan a las manos.
De los días que mas a disgusto he cenado, no se lo recomiendo a nadie, hay restaurantes mucho mejores en Teruel.

Nada recomendable

Recientemente cenamos allí. El local es un zulo con las baldosas de los escalones partidas.
La comida es espantosa, pedimos verduras plancha,la mitad pasadas, el menú volvió casi sin tocar a la cocina...ni la piña tenía sabor.
El camarero poco educado y con ningún interés,tuvo el detalle de traer la cuenta sin pedirla.
Un auténtico desastre,nada recomendable.

¿Hola..?

Después de leer alguna experiencia nos decidimos a comer ahí.

13€ por un menú frío, pasado y a desgana.. NADA recomendable.

Un salón MUY pequeño y una atención que dejaba que desear.. Desde el primer momento a la entrada al restaurante la atención es brusca y algo tosca, demasiado ausente..

Piensatelo, hay mejores opciones.

Ni se os ocurra

La comida esta fría y es escasa.Ademas lo de pedir la bebida aparte del menú me parece un poco engaño.Platos con nombre muy atractivo pero desilusionantes. Mejor otras opciones para comer. El espacio interior es pequeño.
Algo positivo: las vistas al torico

Información El Pecado de Eva (Cerrado)

Enlaces de El Pecado de Eva (Cerrado)