El Patio de mi Casa

667552287
667552287

4 opiniones sobre El Patio de mi Casa

copas y tapas

Lo conocí ayer pero hoy he repetido el sitio es muy guapo con una gran terraza y la atenció muy buena, es moderno y todo muy nuevo y limpio sin duda va a ser el sitio de moda de este año en el centro de Alcala de Henares esta al lado de los 4 caños. Al final de ronda ancha, se puede decir que es un paraíso en el desierto....

Nada del otro mundo

Esta algo lejos del centro, en una zona residencial donde no hay nada mas. Imposible aparcar en la zona. En las callejuelas laterales de la calle mayor hay locales con mucho mas encanto y bares nocturnos mucho mas animados. Por otro lado, es perfecto como lugar donde tomar una cocacola si tienes mucha sed y pasas por allí. Los precios son altos teniendo en cuenta la localizacion apartada y la decoracion tan simple y poco cuidada, estilo muebles de aglomerado. Si pides caña te ponen unas aceitunas, si pides otras bebidas no te ponen nada y además hace frio ya que tienen la puerta permanentemente

Localizado muy cerca de casco antiguo de la ciudad

Buenas tapas y muy buen ambiente, con música en directo los fines de semana. Muy agradable cuando hace buen tiempo, puesto que la mayor del local es una terraza que en invierno está cubierta. Localizado muy cerca de casco antiguo de la ciudad.

Rincóncito muy recomendable

Al lado de los cuatro caños con terraza y patio interior. Perfecto para tomar algo tranquilamente con amigos, muy tranquilo y acogedor.

Buenos gin tonics y las tapas bien si las pides, si no, cacahuetes y cosas de esas. Sitio recomendable sobre todo para primavera y verano.

Información El Patio de mi Casa