El Patio de las cruces

3 opiniones sobre El Patio de las cruces

Subiendo desde la pequeña plaza donde ...

Subiendo desde la pequeña plaza donde está ubicada la capilla callejera de la Virgen del Valle hacia la Iglesia de San Gil, a pocos metros antes de llegar y en la acera de enfrente, vi el sitio más curioso y sorprendente de Écija.
La fachada de la casa, no tiene nada significativo, es más no hubiese reparado en ella, si no hubiese sido por que la puerta de la entrada estaba entre abierta y dejaba ver un magnifico suelo hidráulico, suelos que me encantan y cada vez que veo algunos los fotografío, y eso iba a hacer cuando al levantar la vista ví un patio lleno de cruces de madera de derribo y fotografías de virgenes, santos y algún que otro Pápa.

Simplemente una vivienda

También me llamó la atención esta casa y por la información que obtuve de un vecino, dijo que era una casa de vecinos antigua, propiedad de un señor que murió y que se quedaron (¿ocupas?) un par de señores legionarios y que en la actualidad viven ahí.

Si crees que ese es el sitio más ...

Si crees que ese es el sitio más curioso de Écija, es que no has visto Écija. Quizás de lo más extraño, pero no curioso.

Información El Patio de las cruces

Enlaces de El Patio de las cruces