El Palacio Hierro Centro

3 opiniones sobre El Palacio Hierro Centro

Una tienda a la Paris

Sin lugar a dudas, El Palacio de Hierro es una de las tiendas más antiguas y más emblemáticas de México. Su local matriz. que ocupa un edificio de los más bellos de la ciudad. se encuentra en el corazón del Centro Histórico, a solo una cuadra del Zócalo. Tanto por su arquitectura que reúne art decó y art noveau, como por el tipo de tienda, la tienda nos hace retroceder en el tiempo a los famosos veintes y también a otra geografía, Europa, París. Al admirarlo, no podemos evitar mezclar personajes locales y extranjeros y hermosos vestidos y hombres con sombrero de copa. Allí, el visitante podrá encontrar lo último de la moda mundial y nacional mientras se pasea por sus cinco pisos.

Una de las primeras estructuras de hierro

El Palacio de Hierro es una cadena de tiendas de alta gama en los grandes centros comerciales de México. Muy famosa en las grandes ciudades, esta cadena de tiendas es el equivalente a las Galerías Lafayette francesas. El edificio del Palacio de Hierro fue un icono en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y es un hito arquitectónico. El origen de su nombre proviene de su primera tienda, ya que fue una de las primeras estructuras de hierro.

Información El Palacio Hierro Centro