El Pajar de Teodoro

Cerrado
Cerrado

4 opiniones sobre El Pajar de Teodoro

Después de tres años de intentonas que e...

Después de tres años de intentonas que es lo que lleva abierto este restaurante, por fin este año he conseguido conocerlo.
Ubicado en un antiguo pajar restaurado bastante bien, presenta la decoración clásica del medio rural pero con toques modernos sobre todo en las mesas.
Una enorme chimenea según nos comentó el camarero, aparte de calentar las veladas en el frío invierno de la localidad, le da un toque romántico que debe de ser bastante aceptable. Esto lo comprobaré personalmente el próximo.
La calidad en el servicio y la limpieza muy buenas aunque la carta bastante extensa se queda reducida a la mitad entre semana.

Precio normal

El Pajar de Teodoro se encuentra en la población de Cercedilla en la sierra de Madrid. Es un lugar magnífico para disfrutar de una buena comida. Hicimos la reserva el mismo día aunque el sitio es algo pequeño.. disfrutar de una buena comida junto a la chimenea que ofrece un ambiente cálido y romántico es una maravilla.

Los camareros fueron muy amables y atentos con el servicio. Incluso se permitieron recomendarnos un vino (buenísimo por cierto). Los platos algo escasos en la decoración aunque de cantidad bastante bien. Pedimos varios entrantes a compartir entre ellos espárragos trigueros con virutas de jamón que nos resultaron sorprendentemente tiernos pese a su grosor y tamaño. Los solomillos estaban en el punto exacto que pedimos y las salsas muy buenas y en bols aparte, lo que fue de nuestro agrado.

Muy buena comida

Buen trato para mí. Lo mejor, el arroz con bogavante.

Cumple

Información El Pajar de Teodoro