10 opiniones sobre El murciano sirod

Un amigo reservó porque vio el menú de s...

Un amigo reservó porque vio el menú de san Valentín por internet. Fue un milagro o suerte por calidad y precio volveré seguro. Mi chica se fue contenta y yo también muy contento con todo.

Muy buen sitio en El Barrio del Pilar.

Para celebrar bautizo o comuniones. Yo lo recomiendo aquí dejo la fotografía de la mesa que me puso el dueño y todo salió muy bien.

Salida con pareja.

Hemos entrado por primera vez por el dibujo que hemos visto desde fuera y la verdad hemos pedido Zamburiñas y calamar plancha fresco y nos hemos ido pensando en volver y seguir probando todo rico.

La verdad todo bien volveré para seguir probando la carta.

Hemos ido a cenar y la verdad muy bien torreznos de Soria ricos y chopitos muy ricos una botella de vino blanco.

He ido como siempre a comer con la...

He ido como siempre a comer con la familia de menú que pagaba mi hijo y la verdad cada día va mejor estaba lleno pero todo riquísimo carne pescado arroz hasta el vino con casera estaba muy bueno como siempre todo bueno servicio rápido y limpio y todo como siempre me hace quedar el murciano me alegro que vayas a ser de nuevo padre y sigue así que te mereces lo mejor del barrio del pilar

He ido hoy con mis hijas hemos pasado...

He ido hoy con mis hijas hemos pasado por la puerta y había gente hemos preguntado si tenían mesa y me han dicho si me esperaba 10 minutos ha merecido la pena esperar no entiendo los comentarios en otros sitios se han molestado me he sentido querido como si fuera cliente fijo y la comida muy buena volveré y subiré fotos no he echado ninguna pero os puedo asegurar que volveré a comer.

Un sitio para volver cada día me sorprende con algo nuevo.

Menu fin de semana

Hice una reserva porque me lo recomendaron. Todo el barrio habla bien de este sitio, se come bien, teníamos que ir a probarlo y la verdad es que quedamos sorprendidos.

Cumpleaños.

He ido de invitada al cumpleaños de una amiga y la verdad nos ha gustado bastante las berenjenas fritas con salmorejo.

Te trata como en casa.

Buen menú y buenas raciones y servicio muy bueno.

Información El murciano sirod

Enlaces de El murciano sirod