El Mural de los Poblanos

222-242-6696
222-242-6696

3 opiniones sobre El Mural de los Poblanos

La comida poblana en su esplendor

El nombre de este restaurante se debe a su gran mural, obra de Antonio Álvarez Morán. En este mural se reflejan los personajes que han moldeado la historia de Puebla.

Ubicado en una casona antigua, te reciben con una pequeña botana o sopa, según sea lo que disponga el chef ese día; a mí me recibieron con una tostadita con aguacate y encima una oruga del árbol del aguacate, algo a lo que no muchos se atreven a darle un mordisco, pero vale la pena probar cosas diferentes, ¿no? y por cierto, estaba muy rica!

Aquí puedes degustar las chalupas poblanas o bien las famosas cemitas en versión pequeña para que puedas probarlas con diferentes rellenos: chile, milanesa y carne adobada.

Ingredientes originales

Restaurante en el corazón de Puebla. Utilizan recetas originales, ingredientes oriundos de la región y métodos artesanales de elaboración. Cuentan con una amplia selección de mezcales y tequilas, cava de vinos mexicanos. El lugar es bellísimo, ideal para disfrutar: un buen mole poblano con pollo, chile ancho relleno de queso de cabra, enchiladas o pipían.

Consumo promedio por persona: 400.00 MXN

Un lugar con comida típica poblana.

La atención es amable pero tardan un poco en servir los alimentos. Los precios de la carta varían entre los 200 y 400 por platillo. El consumo por persona es de aproximadamente 500 pesos.

Información El Mural de los Poblanos

Enlaces de El Mural de los Poblanos