¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Moscú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Metro

+91
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(129 )
desde
$717.85

27 opiniones sobre El Metro

Estaciones de película

Excelente

Hay que reconocer que el metro de Moscú es de los más curiosos que he visitado. Desde el comienzo ya es interesante, cuando uno introduce una especie de moneda para pasar los tornos entre la aparente frialdad de los transeúntes rusos.

En ocasiones, las estaciones son amplias, frías y con interminables escaleras mecánicas que comunican con estaciones que fueron antiguos bunkers durante la guerra. Otras estaciones, sorprenden por ser museos en miniatura, con esculturas de bronce, lámparas y techos que parecen palacios y la figura de Lenin presente en la mayoría de ellas.

Recomiendo

Leer más

Un paseo en metro

Excelente

El Metro de Moscu fue inaugurado en el año 1935 conocido también como El Palacio del Pueblo, es el metro más concurrido del mundo con sus 9.5 millones de usuarios que lo utilizan a diario. Los horarios del metro comienzan a las 5.30 AM. Hasta la 1 de la madrugada.
Su longitud es de 300 Km con un total de 185 estaciones señalizadas con la letra M, aunque los indicadores de las estaciones, recorridos y líneas están escritos en alfabeto cirílico les aconsejo llevar a la vista el plano del metro aunque no es muy difícil orientarse. Los viajes en tren son muy económicos, unos 2.5 rublos, son unas fichas que se compran en las taquillas de la estación, estas sirven para un viaje pudiendo cambiar de línea cuantas veces necesite, también se pueden adquirir bonos de 5, 10, 20 viajes y el bono mensual.

Leer más

Metro de Moscú

¿Un palacio?, ¿un salón de baile?, ¿veré a una soprano?...se escuchan las "puntas" de una bailarina...
"Por el transporte público", como reza la manida campaña del Ayuntamiento de Madrid, y es que en Moscú esto no es necesario pues el solo hecho de viajar en metro es un lujo para la vista. Así como en el de NY esperamos ver a unos raperos con su enorme "loro", o una persecución de esas donde en el último segundo te salvas al cerrarse las puertas del vagón, en Moscú realizas un viaje al pasado, a cualquier época donde las damas se empolvan las mejillas de un rosa cálido y los caballeros urgan en sus refinadas narices con un poco de rape.

Leer más

Obras de arte en cada estación

Excelente

Son muchas las estaciones de metro que merecen muy mucho la pena visitar, tantas y con nombres innombrables que será mejor preguntar dónde se encuentran o mirarlo en la guía.

+9

Los túneles del metro de Moscú son uno d...

Los túneles del metro de Moscú son uno de los espacios más recomendables de la ciudad. Fastuosos; recargados y llenos de simbolismo, son únicos en el mundo.

Un imperdible en tu viaje a Moscú.

Excelente

El metro de Moscú sencillamente hermoso.

Excelente

Digno de visitar.

Muy bien

Sin duda uno de los metros más especiales que verás nunca. El arte, la historia se respira en cada rincón. Un metro espectacular y diferente a cualquier otro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos