7 opiniones sobre El Médano

Flashes de felicidad

Cualquier día es perfecto para pasearte por las cálidas arenas del Médano, para disfrutar de su suave temperatura durante todo el año, y para practicar tus deportes preferidos, ya sea acompañado o no. En este precioso rincón del sur de Tenerife he vivido numerosos momentos de mi vida; practicando surf, bobyboard, windsurf, caminatas hasta la portentosa Montaña Roja, castillos de arena en su momento y mucho más. Cualquier momento era perfecto para inmortalizar la escena y dejarla reposar durante años y años...para luego mostrarlas a nuestros hijos y nietos. Lo dicho, un lugar peculiar donde los

Pasamos la tarde en este pueblo...

Pasamos la tarde en este pueblo marinero a la vuelta de nuestra visita al Teide. A nuestra llegada, observamos unas curiosas esculturas cuyo motivo eran las vértebras humanas. Sentados en una terraza, con una Dorada en la mano y unas raciones de boquerones en vinagre y otra de estupendas croquetas. Disfrutando de una temperatura ideal y de un atardecer precioso.

Playa de El Médano

Magnífica playa de arena finísima y aguas muy claras con el pueblo en un extremo y Montaña Roja en el otro.

Fueron las típicas vacaiones ...

Fueron las típicas vacaiones veraniegas, pero en un entorno en el que puedes encontrar maravillas como esta...

Lo mejor

Es un lugar estupendo para ir a bañarse y comer rico.

Información El Médano