El Jardín de los Milagros

+52 (473) 732 9366
+52 (473) 732 9366

2 opiniones sobre El Jardín de los Milagros

Cocina de autor

Si la cartera te lo permite, déjate caer por el Jardín de los Milagros cuando pases por Guanajuato. En esta preciosa hacienda mexicana de árboles centenarios convertida en restaurante, el chef Bricio Domínguez y su equipo conseguirán sorprenderte con todos y cada uno de sus platos.

Su cocina es de calidad, original y fusiona ingredientes del continente americano con otros venidos allende los mares. Con todos ellos experimenta, juega hasta crear texturas confusas para el cliente novato en esto de los restaurantes de postín pero más buenas que un pan.

En este jardín (literalmente si quieres porque puedes comer en las mesitas del patio de la casa) hasta los tacos tienen gusanos, ¡pero están buenísimos! Así como crujientitos, pero que si te vendan los ojos nunca adivinarías que estás comiendo insectos. No obstante, todo está riquísimo y hay especialidades para todos los paladares. Prueba por ejemplo los sopecitos de cachete de res con aire de epazote o la trilogía de cebiches o, mejor aún, ¡pide un menú degustación y déjate sorprender!

Un poco caro para lo que es

Llegamos a la 1 30 y estaban apenas alistándose cuando dice que abre a la 1pm. Los precios me parecieron un poco caros pero la comida es buena.

Información El Jardín de los Milagros

Enlaces de El Jardín de los Milagros