+(34)629 449 077
+(34)629 449 077

3 opiniones sobre El Escalón

El Escalón es un bar que lleva toda la ...

El Escalón es un bar que lleva toda la vida funcionando sin problemas, o mejor dicho, con éxito en este bonito pueblo.

Hace unos meses han ampliado el negocio con un pub irlandés en toda regla, aunque sea sobre todo en su decoración, no le falta detalle, pero aquí a la cerveza negra, tostada, o con sabor a melocotón, le pueden acompañar un plato de chorizo o de jamón de Teruel sin problema alguno.

Un sitio de lo más acogedor para tomar una cerveza, una copa o algo de comer, tras una jornada de esquí o de excursión por la bonita sierra de Gúdar.

Mala experiencia .

El local estaba a reventar de gente, todo el mundo pidiendo comida y no atendieron a nadie porque no quisieron abrir cocina hasta las, 8. De hecho, el local quedó a la mitad. Es su problema si no lo saben gestionar. A mi, personalmente, después de estar esperando a que abrieran la cocina me pareció uma falta de respeto enorme que el camarero se riera mientras nos tomaba nota, de forma muy descarada, porque eran las 8 menos 2 minutos todavía. Te hablan mal. Fatal. No lo recomiendo. El trato es horrible.

Divertida taberna.

Información El Escalón