El Dominio de María Antonieta

Versalles Dirección
Excursiones

3 opiniones sobre El Dominio de María Antonieta

Una Granja para niños en el corazón de Versalles

Tenía un recuerdo precioso de la primera vez que fui a Versalles con mis mejores amigos hace ya mas de 15 años, y de la segunda vez con mi madre, y ahora por fin después de tanto tiempo, he tenido la oportunidad de volver esta vez con mi pequeña familia. Versalles es grandioso, majestuoso, hogar de realeza y riqueza, pero existe un pequeño lugar que esconde una zona mucho mas humilde, una preciosa aldea. El Dominio de Mª Antonieta. ¿Lo descubres conmigo? Viajar con los niños a ésta pequeña granja, les encantará.

Hay varias zonas por las que se puede entrar a los jardines del palacio de Versalles, a mi, la que mas me gusta es por la entrada principal, donde como os decía al principio lo primero que vais a poder ver es la grandeza que rodea el palacio, sus fantásticas fuentes, su lago, sus estatuas ¡Es una preciosidad! y si además tienes la suerte de ver las fuentes en funcionamiento, ¡no te quiero ni contar!, mas bonito aún, pero ¿Qué te parece descubrir que no muy lejos de tanta grandiosidad se esconde una zona mucho mas humilde? Una pequeña aldea con una granja llena de animalitos, un precioso lago y unas pequeñas e increíbles casitas.

indistinguible tienes que ir

Información El Dominio de María Antonieta