¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Cuervo Store

Brutal

Tienda de música de la zona de Velarde: tanto la música que venden como la decoración del sitio (echadle un vistazo a las fotos y lo veis vosotros mismos) son buenísimos. Especial mención a ese sofá de cuero y los altavoces sobre él; para quedarse leyendo los libros que tienen (también bastante interesantes) durante horas.

Muy interesante que abran tiendas así en Madrid.

Buen gusto musica, decorativo y editorial

Excelente

En un mapa musical de Madrid, El Cuevo Music es LA tienda. Lleva poco tiempo (desde el verano de 2010) pero su buen gusto musical, decorativo y editorial, el rollo del local y el tema de ‘concept store’ ha calado entre los melómanos madrileños. Además, tal y como está el mundillo de la industria musical, es bonito ver que, de hecho, se pueden hacer cosas.

Vayamos por partes: Cuervo Music es una agencia que le lleva el management y la distribución a bandas nacionales (como los manchegos Angelus Apatrida) e internacionales (por ejemplo, los suecos, amos y señores Backyard Babies). Tras un tiempo funcionando, vieron que tenía sentido abrir un local para integrar todo su negocio y vender los discos de sus grupos y de otros. Y así nace El Cuervo Store: una de esas tiendas concepto de las que pueblan últimamente Malasaña, en este caso dedicada a la música (rock, stoner y metal, en general) pero también con venta de ropa y libros. Todo, insisto, con un gusto exquisito. En su web podéis ver alguna de las marcas que distribuyen: de ropa, Cheap Monday, de libros y revistas, Vice…

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos