El Cobijo de Villar

2 opiniones sobre El Cobijo de Villar

Una casa rural con encanto

Una casa rural situada en plena montaña asturiana que no te dejara indiferente. En un lugar protegido debido a su rica fauna y vegetación este paisaje no se te olvidará en la vida con un mirador con vistas a las estaciones de ski de fuentes de invierno y san isidro y a 30 minutos de pajares hacen de este lugar un sitio estratégico, si te gusta la naturaleza los deportes y un lugar donde poder relajarte, disfrutando al máximo de esta maravillosa casa rural en un sitio único.

Hemos estado una semana en El Cobijo,...

Hemos estado una semana en El Cobijo, no podemos decir nada más que cosas buenas tanto de la casa como de sus propietarios, Merce y Pini,como de todos los vecinos de la aldea(en especial Cari) Empezare por la casa. Nos gusta viajar bastante y en especial a casas rurales,sin duda en cuanto a comodidades es la mejor en la que hemos estado,tiene de todo,no le falta detalle,el mensaje de cocina completisimo..(siempre que viajamos echamos en falta algo,pues en el cobijo no nos paso) en cuanto a electrodomésticos a parte de los esenciales, cocina ,nevera,micro,etc.. También hay lavavajillas,horno,batidora...(cosa inusual en casas rurales) el sofá es cómodo y grande, 2 teles, DVD, la cama es cómoda y las almohadas buenísimas..

Información sobre El Cobijo de Villar
    Villar de Piñeres, 12
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio buenas tardes, estamos situados a 800m de una parada de ALSA y un tren de cercanías (la vegallina, piñeres). Lo ideal sería poder tener un vehículo ya que por ejemplo para realizar la compra diaria de comida es necesario desplazarse 5 km.
    Espero poder haberte resuelto tus dudas aún así si necesitas cualquier dato adicional no dudes en decírnoslo.
    Agradeciendo tu interés recibe un cordial saludo.
    Propietario - El Cobijo de Villar
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Chris Pearrow
    Buenos días.
    La casa es de alquiler integro toda abierta y tiene una habitación en la segunda planta con cama matrimonial y en la planta baja un sofá cama de 2x2m.
    Un saludo!
    Propietario - El Cobijo de Villar