El Cobijo de Vejer

1 opinión sobre El Cobijo de Vejer

El cobijo de vejer. Un encantador lugar donde dormir en vejer de la frontera.

El Cobijo de Vejer. Un encantador lugar donde dormir en Vejer de la frontera.
    En el casco antiguo de este precioso pueblo de la provincia de Cádiz esta este pequeño hotel rural donde la tranquilidad y una mezcla entre lo antiguo y lo árabe harán que tu estancia sea inolvidable. Ademas de un delicioso desayuno casero elaborado por Toni una mujer encantadora.

Información sobre El Cobijo de Vejer
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    La Viña, 7
    011 34 956 45 50 23
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas tardes Sergio, antes que nada agradecerle su interés por El Cobijo para visitar Vejer. Comentarle que en el mismo pueblo existe sitios a los que ir para visitar, pero también hay lugares interesantes que están muy cerca del pueblo, pero que tiene que desplazarse en coche, como por ejemplo la playa de El Palmar, la pedanía de Santa Lucía, entre muchos. También existe la posibilidad de tomar un taxi, autobús, pero este ultimo, el bus, esta limitado a horario y ámbito territorial. Esperando haberle resuelto las dudas, estamos a su disposición para cualquier información que pueda necesitar. Saludos cordiales.
    Propietario - El Cobijo de Vejer
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cocina integral