El cambio de guardia en el Castillo de Praga

420 224 373 368
420 224 373 368
Praha 1 Checa Dirección

6 opiniones sobre El cambio de guardia en el Castillo de Praga

Al són de una música pegadiza

Bueno.., allì que me decidì seguir a la gente, que subía calle arriba; no sabía donde iban y lo ùnico que me quedó claro es que de bajada los muchos ingleses que ví por el camino llevaban, como no, una cerveza de grandes dimensiones en la mano.., a veces dos. Supuse que o bien estaban muy baratas o es que las daban gratis ahì arriba..., yo y mi manìa de "no" planificar absolutamente nada... En fin que lleguè a lo alto de la cuesta, en donde me encontrè una muchedumbre como las que hay en las playas de Benidorm en Agosto." Joder! Pues si que estàn baratas las cervezas por aquì..!"- Me dije...,:) Venga sube un poco màs y seguro que encuentras el kiosco, jeje! Bueno, lo que encontrè fue muy diferente, pero no por ello menos gratificante.

El Cambio de Guardia se lleva a cabo...

El Cambio de Guardia se lleva a cabo dentro del gran recinto del Castillo de Praga, en el patio principal, frente al edificio del antiguo Palacio Real.
Se realiza una ceremonia que incluye un izado de bandera y un desfile amenizado con la banda de música militar. El horario de esta ceremonia es todos los días, a las 12 horas del mediodía. Asímismo, cada hora se hace un sencillo cambio de guardia.

Información El cambio de guardia en el Castillo de Praga