2 opiniones sobre El Café de Emilio

Un lugar con tradición y excelente comida típica

Estas vacaciones estuvimos por Castril, un bonito pueblo. Por recomendación de unos amigos llamamos para reservar. Nos llamó la atención positivamente el sistema que tienen, pues la comida te la sirven en unos cuencos grandes y cada uno se echa lo que desea. Nosotros por recomendación de nuestros amigos pedimos pepitoria y gambas al pil pil. La verdad que los dos platos muy muy buenos, pero la pepitoria espectacular. Luego de postre una muy buena tarta casera de chocolate y moca. La verdad que mi pareja y yo quedamos muy a gusto. Totalmente satisfechos por la calidad y la cantidad, de hecho no te quedas con hambre.

Comida tradicional de ensueño!!!

El café de Emilio esta en pueblo maravilloso llamado Castril, es un local con tradición, y que prepara uno de los mejores cafés de las comarca de Huescar y Baza, pero lo mejor que tiene es su comida, tradicional de la zona. Preparada de forma casera en un bajo que tiene el café, con cocina abierta donde puedes ver a la familia preparando tú comida y su comida, un ambiente exquisito y familiar. Luego uno sube a la primera planta del local y disfruta de un magnifico café. Mati, la hija del fundador del café te atiende con gentileza y educación, y te cuenta la historia de cómo se preparan las comidas, sus orígenes, y una que otra anécdota. Muchos de los ingredientes provienen de fincas tradicionales y ecológicas de Castril, los embutidos son preparados por la familia al estilo tradicional, y todo ello hace que este espacio tenga "el sabor de antes".

Información El Café de Emilio

Enlaces de El Café de Emilio