null Dirección

11 opiniones sobre El Bolsón

El Bolsón y sus Refugios

Conocí el Bolsón en enero/febrero del 2013 y volví en el verano del 2014.
El pueblo/mini-ciudad no me gustó mucho, pero tiene que ver con que no me gustan los lugares urbanos, por más que el bolsón conserva naturaleza, yo necesito más.
Lo que sí rescato y fantástico para ir solo o acompañado, son los refugios de montaña: hay muchos y cada uno tiene un estilo propio.
Tenéis refugios para ir a joder en grupo, como por ejemplo el Cajón del Azul. Tenéis refugios intermedios como el Hielo Azul (donde podes encontrar grupos jodiendo, pero también gente que hace viaje solitario), tenéis refugios como el Natación para estar tranquilos sin que nadie te rompa las pelotas (este es sin duda el mejor), y hay muchos más pero que no llegué a conocer.

En el sur de río negro limitando con ...

En el sur de río negro limitando con chubut, ARGENTINAAAA!!, se encuentra el bolsón, un hermoso lugar de la cordillera, con cascadas escondidas, una gran feria artesanal, mas civilizado, pero con hermosos paisajes y muchas actividades para hacer, como cabalgar, escalar, caminar, navegar por el lago, etc. Uno se puede hospedar en cabañas, campings o casa y hoteles! ... Y además una hemosa catarata.. El ollo.. Un lugar paradisíaco.!

Es para no perderselo

El pueblo es lindo pero su magia está en sus alrededores. No hay nada mejor que despertar, respirar y mirar lo bello que la naturaleza ha echo con nuestras montañas, árboles y lagos. Y es ahí, en cualquiera de los rincocitos que este lugar nos ofrece que no damos cuenta de todo lo que tenemos y lo poquito que necesitamos para llegar a nuestra felicidad.

Naturaleza, tranquilidad, linda gente eso y más tiene ese lindo rinconcito al sur de la Argentina.

En El Bolsón estuve un solo día pero me e...

En El Bolsón estuve un solo día pero me encantaría volver.
Es muy linda su plaza y su feria artesanal, ya que, es una ciudad que en los 70 se llenó de hippies y que todavía hoy conserva algo del espíritu del movimiento. Son imperdibles las cervezas artesanales con una variedad de gustos muy grande y el Parque Nacional Lago Puelo que está a pocos km del Bolsón.

¡¡¡Lugar donde se respira quietud!!!

Me encanta El Bolsón.

Increíble su paisaje, aire puro

lindo lugar

Mágico