El barril del Tapeo (Cerrado)

Cerrado
Cerrado
968 086 085
968 086 085

5 opiniones sobre El barril del Tapeo (Cerrado)

Degusta el tapeo nacional en un mismo local

Recorriendo el casco antiguo de esta histórica ciudad me encontré con "El Barril del Tapeo", un sitio emblemático con muchos años de tradición hostelera familiar. Según me comentó Salvador, dueño del local, están implicados en el mundo de las tapas desde los años 30.
Tapas realizadas artesanalmente,buena cerveza y excelentes vinos conforman la característica principal de este local y, sobre todo, cabe destacar el buen ambiente y la amabilidad de su personal, que hacen que puedas disfrutar de una buena tapa en el corazón del casco histórico de Cartagena.
Muy próximo se encuentra el Teatro Romano de Cartagena (a unos 50 metros), la Catedral de Santa María de Gracia, el Puerto de Cartagena, la Muralla de Carlos III y diversos museos de la ciudad.

Defraudado

Guiado por vuestras reseñas, acudimos a un tapeo para dos.
Amplia carta, pero a las 21:00hrs., tras preguntar por cinco veces por alguna de las especialidades y resultar en un "no nos quedan", nos sugieren ojear mostrador para decidir.
Buena calidad, sin embargo, en alguna de sus tapas (el lomo, por ejemplo), el precio no es razonable por lo eximio de la tapa.
Quizá habíamos cifrado unas expectativas demasiado elevadas,
No lo recomendaría, francamente.

Bar para guiris sin muchas expectativas gastronómicas

Ayer, 12 de octubre 2012 estuve de tapeo allí, como Oscar, también guiada por las recomendaciones en Internet. No recomiendo el sitio para nada, la calidad de las tapas es muy baja, el servicio a mesas lento y malo y si te cuidas te pasan raciones por tapas para inflarte la cuenta. La ensaladilla rusa y las patatas bravas que son dos tapas estrellas son de una calidad pésima. Es un bar enfocado a turistas, eso sí, extranjeros y con pocos conocimientos sobre gastronomía española y tapas.

La Calidad es nuestro trabajo

Siempre intentamos tratar al cliente lo mejor posible, la calidad de nuestros productos es indiscutible y ante todo buscamos la felicidad y el agrado del cliente.
Buscamos soluciones a los problemas y giramos la situación para el beneficio de todos, así que lo mejor que ahora puedes hacer para superar el hambre es venir de tapeo con nosotros!

Decepcionante. Las tapas no valen...

Decepcionante.
Las tapas no valen nada.
Champiñones de lata.
Patatas bravas duras.
Pulpo malísimo.
Como dijeron antes, no tienen de muchas tapas que aparecen en la carta.
En resumen, nada recomendable.

Información El barril del Tapeo (Cerrado)

Enlaces de El barril del Tapeo (Cerrado)