3 opiniones sobre El Ancla

El menú del día es realmente malo a...

El menú del día es realmente malo además de escaso. De primero probamos un pote asturiano que bien podría ser de "Litoral", pues de la ventana de la cocina asomaban botes de garbanzos en conserva. De segundo, lo más pasable, el filete con patatas fritas, así de triste, olvidense de degustar algún plato típico del lugar. Sobre la fritura de pescados mejor no hablar, al menos no me ha sentado mal. Todo ello regado con un vino peleón que ya traían descorchado del interior, pasable sólo motablemente rebajado con gaseosa. Para terminar lo mejor la selva negra, y eso porque la habían adquirido en otro establecimiento, al igual que el resto de los postres.

CHANTAJE Y GRITOS!!!

Estábamos de vacaciones por la zona y decidimos comer aquí por el precio del menú (12€). La comida es acorde al precio del menú y el trato ligero y rápido porque hay gente esperando. El problema fue al llegar al postre que nos ofrecieron únicamente dos alternativas (yogur y flan industrial). Bueno, pensamos, las cosas se acaban, pero nuestra sorpresa fue cuando llega el turno de los postres en la mesa de al lado y les ofrecen 6 postres diferentes a elegir.

Pedimos una hoja de reclamación y después de darnos largas y pedirnos que subiéramos a las cocinas a ver cómo funcionan, sale una señora ni se presentó por lo que intuyo que era la encargada) y de muy mala leche me da la hoja advirtiendo que como la firmara despediría a los dos camareros que nos atendieron. Finalmente el chantaje emocional tiene su efecto en mi y le voy a dar la hoja sin firmar y a pagar pero al ver que no firmo la señora se crece y gritándome me dice que cuidado con lo que hago mientras alza el dedo amenazador.

Excelente calidad-precio

Menú de 10€ espectacular y muy abundante!!!! magnífica atención!! situado en el puerto de cudillero,Asturias.Es un típico pueblo pesquero Asturiano. Dificultad a la hora de aparcar el coche,por lo demás perfecto!!!!

Información El Ancla

Enlaces de El Ancla