El Abuelo Chico

3 opiniones sobre El Abuelo Chico

Excelente relación calidad precio

Fuimos a Redondela y paramos en este restaurante para comer. Entramos por la buena pinta que tenia y cuando nos sentamos nos ofrecieron un menú de 9 € . Para ser un menú, la comida era de una calidad sorprendente y con una muy buena presentación de cocina moderna pero con productos típicos. Tardan un poco con el servicio, pero la relación calidad precio es excelente

Desde fuera no se adivina la cocina que...

Desde fuera no se adivina la cocina que preparan. Con estilo italiano tienen pizzas elaboradas al horno. Tambien tienen platos elaborados, el bacalao estaba buenísimo. Muy recomendable. Ambiente de restaurante.

El restaurante Abuelo Chico está ...

El restaurante Abuelo Chico está ubicando próximo a la farola, en pleno centro de Redondela y está gestionado por Jorge Taboas, propietario también del restaurante D,iago también en esta localidad pontevedresa.

La especialidad de la casa son las pizzas artesanas, pero también tiene una buena selección culinaria, tapas, comidas de empresa y celebraciones especiales.

Su lema de acorde con los tiempos que nos toca vivir es "el producto y el cliente es fundamental ", es decir la importancia de una buena materia prima y la atención al cliente, sobre todo de tipo medio-alto. Así que

Información El Abuelo Chico

Enlaces de El Abuelo Chico