Edificio Fuji TV

6 opiniones sobre Edificio Fuji TV

Fuji TV es una de las cadenas de...

Fuji TV es una de las cadenas de televisión japonesa. La cosa no iría más allá de no ser porque el edificio de Tokyo es todo un alarde de modernidad y arquitectura. Está situado en Odaiba, ya sabéis, esas islas artificiales donde a lo que va uno es a gastar dinero hasta que llega la noche, que es cuando es casi imposible cerrar la boca ante la vista nocturna de la ciudad desde el mar.
Existen unos días al año en los que uno puede visitar las oficinas y platós, pero el pueblo llano, como nosotros, podemos subir a la bola metálica de arriba del todo que resulta que es un mirador con vistas increíbles de la bahía de Tokyo y el Rainbow Bridge. Recomiendo subir sobre las cuatro y media o cinco de la tarde y esperar ahí una hora para ver cómo el paisaje de la ciudad se transforma completamente.

Fuji Television HQ Building

Ooooh, ¡qué bonito!

Nos encantó todo lo que vimos aquí.

Es un lugar super interesante

Es un lugar super interesante, más interesantes es el camino para llegar a el. Es un edificio enorme y que vale mucho la pena visitarlo. Aunque no es uno de mis favoritos, no puedes ir a Tokio y no visitarlo.

Edificio fuji espectacular para ir a visitar en Tokio.

Información Edificio Fuji TV