Edificio del Banco Santander

9 opiniones sobre Edificio del Banco Santander

Este es quizás el edificio más e...

Este es quizás el edificio más emblemático de Santander. Es la sede del Banco Santander desde 1923, así que no puede visitarse por dentro. Desde luego, más céntrico no puede estar: En pleno Paseo de Pereda, frente a los jardines.

Es un imponente edificio de 5 plantas, y dos cuerpos, unidos por un gran arco de bastante profundidad bajo el cual se puede pasar, tanto peatonalmente como en coche.

Llaman la atención las cuatro enormes esculturas que culminan la parte central de la fachada (simbolizando la cultura, la navegación, el arte y el comercio), bajo el cual hay un friso que representa a la banca.

Uno de los edificios más ...

Uno de los edificios más representativos de Santander. El edificio del Banco Santander con su famoso arco, en pleno paseo Pereda y, si no me equivoco, uno de los pocos que mantiene en propiedad la entidad.

Bonito y céntrico edificio santanderino!

Sede central del Banco de Santander

En el mismo centro de Santander este arco es una de las señas de identidad de este gran banco

Espectacular Santander

Edificio en donde se encuentra la sede central del Banco Santander en pleno paseo de Pereda y enfrente la bahía más bonita del mundo, muy recomendable.

Información Edificio del Banco Santander