1 opinión sobre Ecuador

Gabón se encuentra situada en el ...

Gabón se encuentra situada en el ecuador y gracias a eso posee una climatología excelente, ya que suele hacer normalmente unos 30 grados como máximo y las lluvias son muy frecuentes. Gracias a esta climatología el país posee una selva espectacular y unos paisajes únicos.
Cuando viajamos por el país sabíamos que nos encontrábamos en el ecuador de la tierra, pero no nos concienciamos de ello hasta que llegamos al punto exacto del ecuador. Se trata de un punto situado en medio de la nada, bueno, de la nada no, de una vegetación impresionante perteneciente a la selva de Gabón. Este punto pasaría totalmente inadvertido de no ser por el cartel que te señala dónde te encuentras. Se trata de un cartel bastante grande en el que aparece la distancia que existe a las principales ciudades del planeta, ciudades como Nueva York, que se encuentra a 10.300 kilómetros, París, que está a 6.000 kilómetros, Roma, a 5.000 kilómetros, Londres, que está a 6.500, Moscú, que se encuentra a 7.600 kilómetros o Tokyo, que está a 14.400.

Información Ecuador