Ecoparque El Juncaral

974 378465
974 378465

6 opiniones sobre Ecoparque El Juncaral

Fantástico dia de aventura

Increíble sitio, tanto por su ubicación, impresionantes vistas a Collarada, como la oferta de aventura.

Por la mañana disfrutamos de los recorridos de arborismo, los niños se lo pasaron en grande pero los mayores tampoco nos quedamos atrás, tirolinas, puentes tibetanos.

Por la tarde una partida de Laser Combat, padres contra hijos, ¡genial!

Nos quedamos con las ganas de probar el Futbolgolf y el recorrido de tiro con arco 3D, lo dejaremos para otra ocasión.

Divertidísimo, en un paisaje increíble y con un personal amable y simpático que te hacen disfrutar de las

Circuito de arborismo (tirolinas,...

Circuito de arborismo (tirolinas, puentes tibetanos, redes...) muy recomendable. Ojo con el circuito "deportivo". No le han puesto ese nombre por casualidad. Los primeros pasos son complicadillos, especialmente si llegas algo cansado de los circuitos anteriores.... ;)

Parque con diferentes niveles de dificultad.

Está bien pero para niños de más de 10 años. Tambien tienen paseos en canoa pero el circuito pequeño.

Aventura y diversión en la naturaleza

El Ecoparque el Juncaral se encuentra a 1 Km. de Villanúa en un increíble bosque a los pies del macizo de Collarada, solo las vistas y el paisaje justifican la visita. Dentro del Ecoparque encontramos Aventura Pirineos un parque de aventura en los arboles con cinco circuitos por la copa de los arboles adaptados a todas las edades y Futbolgolf Pirineos un campo entre la pradera y el bosque para jugar al golf pero con el pie y un balón de fútbol, sorteando obstáculos y barreras mientras das un bonito paseo por el bosque. Además hay una cabaña con bar para tomar algo mientras disfrutas del incomparable

De árbol en árbol

De lo más divertido que hemos hecho en ...

De lo más divertido que hemos hecho en cuadrilla desde hace mucho tiempo.

Información Ecoparque El Juncaral