EasyWays Scotland

3 opiniones sobre EasyWays Scotland

Rutas ideales y vacaciones novedosas

Me encantan sus propuestas ya que conozco a esta empresa y su impecable reputación. Se que trabajan incluso en Alemania y me encanta la Ruta de San Cuthbert ya que pasamos por un poco de todo y entre dos países: Inglaterra y Escocia. También los recomiendo y aun mucho más sabiendo que están empezando a operar en Español. La aventura está garantizada.

Una experiencia auténtica: Descubrir Escocia a pie y más.

EasyWays es una empresa única que ofrece una más que interesante alternativa al concepto de vacaciones tradicionales, que dejan al cliente ir a su aire pero con todo bajo control y organizado a la perfección total. No en vano lleva operando en el mercado desde hace 20 años, lo que no es poco.

Y lo que es más interesante aun para el mercado Hispano-Hablante es que ahora están ofreciendo sus servicios en castellano, como en breve se podrá ver en su propia página web.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Nos proponen unas rutas senderistas - aptas para todos los públicos - auto guiadas por varias regiones típicas, no solo de Escocia, además en el norte de Inglaterra, como por ejemplo por el Muro de Adriano. Ellos lo planifican todo y se encargan de cualquier detalle logístico, como recogidas en aeropuerto, equipajes y sobre todo de organizar nuestro hospedaje durante nuestro itinerario.

Lo mejor es que vamos a nuestro ritmo

Me encanta el senderismo y por ello esta opción me parece ideal para explorar Inglaterra norte y Escocia un poco a nuestra bola pero con todo bien atado como albergues, Bed and Breakfast y desplazamientos.

Gran atención al cliente incluso sin llegar a consumir y según veo empezando con el español por lo que creo que me animaré muy prontito a volver. Me encanta Rob Roy por lo que será mi próxima elección.

Además podemos probar cosas del país y ponernos finos filipinos de mariscos y whisky durante nuestro camino.

Unas vacaciones, por fin más a mi estilo.

Información EasyWays Scotland