5 opiniones sobre Doubtful Sound

El recóndito fiordo Doubtful Sound

Al sur de Nueva Zelanda se esconde uno de los fiordos mas bellos y ocultos del país, Doubtful Sound. Quizás su lejanía y su difícil acceso haga que su vecino Milford Sound (3 veces mas corto y 10 veces más pequeño) se lleve la mayoría de los visitantes. Dos Barcos y una carretera de leyenda nos llevaran a este recóndito lugar el cual curiosamente fue explorado por primera vez por navegantes españoles.

Doubtful Sound o fiordo de la Duda, fue llamado así por el Capitán Cook durante su exploración a las tierras Nueva Zelandesas. Lo llamó así porque sencillamente no quiso entrar a navegar por el fiordo debido a que se encontraba en un denso laberinto de brazos de agua y lo que es peor, el viento. Este podría no soplar hacia el mar y dejarles encerrados dentro de este.

Crucero por Doubtful Sound

Doubtful Sound es menos conocido que Milford Sound, la joya del Parque Fjordland, pero no por ello menos bonito. Las vistas desde el crucero fueron espectaculares. Comer rodeada por esas paredes decoradas con niebla fue un momento único.

Sin palabras!!

Espectacular

Hermoso lugar para hacerlo en un crucero.

Información Doubtful Sound