Doñana Reservas y visitas

Tour en 4x4 por el Parque Nacional de Doñana
Paseo a caballo por Doñana

12 opiniones sobre Doñana Reservas y visitas

Doñana

La excursión de casi 4h nos permitió disfrutar de buena parte del parque aunque es grandísimo y en esta ocasión visitamos solo la zona norte. Vimos muchos animales y sobre todo nuestra suerte fue poder cruzarnos con el lince!Un hembra según nos contó el guía que se llama fagínea. Lo pasamos genial y nos recomendaron volver en primavera para ver la colonia de cría de aves y la marisma con agua. Sin duda repetiremos.

Empresa seria para poder visitar Doñana con garantías de éxito.

Fantástica.

El parque de las maravillas más maravillosas que conozco. Dunas interminables, mar salvaje y la fauna increíble. El cruzarlo desde Sanlúcar hasta el Rocío, sorprende. Se puede hacer a caballo, andando, o en todoterreno.

Mas de los que esperabamos.

Hemos visitado el parque el sábado 18 de febrero por la mañana, habíamos contratado visita especial y así fue, no somos novatos en el birding, pero Doñana y el guía Chano nos sorprendieron.

Chano nos llevó a los mejores sitios y a las mejores horas, lo vimos todo.

Un 10 para Chano.

Podrás encontrar excursiones por el Coto de Doñana

Donde serás acompañado por expertos que te acompañarán y explicarán todas las especies de la zona tanto animales como vegetales.

Lo mejor del mundo entero.

Hay que verlo una vez en la vida

Doñana nos brinda la oportunidad de descubrir distintos ecosistemas.

Lo mejor de la zona

Sus animales salvajes tan cerca y tan en su ambiente que haces realidad el sentirlos cercanos.

Precioso

Se puede hacer un recorrido de 4X4 muy divertido.

Información Doñana Reservas y visitas