2 opiniones sobre Doña Antonia

La mejor tarta de chocolate del mundo

"...un lugar donde estar, jugar, leer un libro, merendar, cenar, relajarse, compartir momentos, iniciar historias y tomarse un delicioso mojito"
Así nos invitan desde la página web de Doña Antonia a acercarnos a este original y acogedor local de la calle Huertas. La descripción del local, aunque muy acertada, no habla de los dos puntos fuertes del mismo, los dos detalles que para mi lo hacen uno de los mejores lugares de toda la zona Huertas/Barrio de las Letras.
Estos dos detalles los descubriremos incluso antes de cruzar su puerta...ya que están anunciados en ella. El primer cartel al que me refiero reza algo así como "aquí se sirve la mejor tarta de chocolate del mundo". Total y absolutamente cierto.

Tetería con encanto

En la misma calle Huertas tuvimos la suerte de encontrar este rincón tan acogedor. Una vez entras en este lugar, te encuentras con un local con mucha personalidad, donde se aprecia el toque de decoración personal de su dueña. Es ella misma la que te viene atender, y la que hace que desde el primer momento te encuentres a gusto.

El ambiente rústico del sitio se consigue con multitud de muebles antiguos restaurados, sillones de mimbre, velas en todas las mesitas y una vajilla muy especial.

Aunque se pueden tomar tapas y picar algo, nosotras solo disfrutamos de su buenísimos tes.

Información Doña Antonia

Enlaces de Doña Antonia