Dique de Levante, Torrevieja

12 opiniones sobre Dique de Levante, Torrevieja

Un paseo único en el centro de la ciudad

El Dique de Levante es un paseo de madera de 1355 m., con unas vistas únicas del mar. Al final del mismo está el faro. Hay varias zonas con pérgolas, y también en él encontramos la escultura homenaje a La Mujer del Marinero. Un sitio muy recomendable, para hacer deporte, para pasear o para sentarte a leer tranquilamente un libro...

Uno de mis rincones favoritos para hacer fotografías.

Unas vistas impresionantes además justo al lado ponen la feria y los puestos ambulantes con artesanía siempre que voy es de visita obligada.

Es muy bonito poder pasear por él

Aunque está un poco estropeada su madera, puedes llegar hasta el faro teniendo unas buenas vistas de la playa y el mar.

A lo largo de su recorrido vas encontrándote con esculturas muy bonitas y alguna fuente para poder beber agua (aunque muchas veces no funcionan).

Es un paseo recomendable de hacer para poder disfrutar de buenas vistas.

Solo lo he visitado en verano, pero está bien

Relajante paseo, para hacer por la mañana temprano o al atardecer, con el mar a un lado y el parque de atracciones al otro.

Un sitio idoneo para pasear

Y tener una perspectiva diferente de Torrevieja, recomiendo visitar a primera hora o al anochecer las horas centrales son muy sofocantes ya q esta a pleno sol sin ningún sitio con sombra.

Un entrante al mar.

Desde donde poder contemplar la costa de Torrevieja y la bahía con otra perspectiva.

Imprescindible

Sino andas por el “paredón” entonces no conoces Torrevieja...

Perfecto para conocer y disfrutar

sitio impresionante

Está genial para darte un buen paseo y divertirte tomando algo.

Pasear y morir...

Información Dique de Levante, Torrevieja