Dinant Dirección

13 opiniones sobre Dinant

Descubre la Valonia belga.

Dinant es un pueblito de Bélgica de la región de Valonia... La gran desconcida del país. Con Namur son las dos ciudades mas bonitas para visitar de la zona. Estan a 20 mins en tren una de otra. Yo recomiendo no centrarse al 100% en la zona de Flandes y bajar a valonia y conocer Dinant y Namur.

Hay pocos trenes directos a Dinant desde Bruselas. Pero como queda de camino puedes parar en Namur verla medio día y otro medio para Dinant... Son pueblos pequeños.
Lo mas importante de dinant es la catedral y la ciudadela a orillas del río... Es el rincón de las fotos puedes sacar miles!
Tambien puedes disfrutar de un paseo en barco que te lleve a ver una mina de diamantes dentro de una cueva... Muy recomendable.

Una placentera jornada en Dinant

Toda una sorpresa que no te puedes perder en Bélgica. Después de varios días recorriendo la parte flamenca de Bélgica decidí visitar algo diferente y vía Namur llegué a esta pequeña localidad a orillas del Mosa.
Imprescindible subir a la fortaleza, visitar la colegiata, un paseo por el puente de Charles de Gaulle con sus pintorescos saxofones nos llevará a la Maison Lefe, (visita al museo con invitación a una cerveza a elegir entre sus múltiples variedades y regalo de una copa por 5 euros en 2015). Y después de comer un placentero paseo en barco por el Mosa. Una jornada diferente en Bélgica.

Diferente

Dinant es un pueblo de Bélgica en la región de Valonia. Es muy fácil llegar en tren desde Bruselas, (sale uno cada hora con destino Namur).

Lo más importante para ver es la catedral y la ciudadela a orillas del rió Mosa.
En este pueblo esta la abadía de la cerveza Leffe. También es muy famosa por que nació el inventor del saxo.

Una de las ciudades más increíbles de B...

Una de las ciudades más increíbles de Bélgica. Parece que estas metida en un cuento, todo es pequeñito y cuidado. De ahí proviene Adolphe Sax, el creador del saxofón. Hay saxofones por toda la ciudad! Visita recomendada a una hora y poco en tren desde Bruselas. Se recorre en menos de un día.

Un lugar de ensueño

Maravilloso pueblo de Valonia. Impresionantes vistas desde ambos lados del río Mosa. Allí nació Adolphe Sax, el inventor del saxofón.

Es uno de los rincones mas bellos de Bélgica.

Es uno de los rincones mas bellos de Bélgica. Un pueblo tranquilo con paisajes bellos mucha cultura ideal para descansar unos días.

Hermosa ciudad que vale la pena ir a ver. Una joya en Bélgica.

Información Dinant