Deszk
Magyarország Dirección

1 opinión sobre Deszk

Deszk- un sitio de paz

Mi niñez en el pueblo

No puedo imaginar días más alegres y una niñez más bonita que la que tuve en mi pueblo. Todos los lugares me traen a la mente cosas buenas, memorias dulces.
El lago, a donde ibamos yo y mi padre tantas veces a pescar – la calma de este sitio. El aire fresco, la naturaleza y nuestros animales eran los elementos principales de mi vida. Muchas veces pasaba todo el día en la calle con mis amigas paseando, montando en bicicleta o jugando con mis perros en el jardín. Siempre nos parábamos en una calle, cerca de nuestra casa, donde había un árbol de moras y comíamos tanto que al fin nuestras manos estaban negras o moradas por la fruta. Queríamos descubrir todo...Todas las estaciones significaron nuevas aventuras, nuevas actividades. Las primeras flores de primavera – cuando empezaron a florecer siempre cogía unas campanillas blancas o violetas para mi madre en el camino a casa desde la escuela. En invierno, cuando había nieve y era pequeña, mi madre me llevaba a la escuela en trineo...y por supuesto durante los recreos todos “luchábamos” en grandes batallas de pelotas de nieve y después llegábamos a casa mojados.