Desembarco en El Campello

4 opiniones sobre Desembarco en El Campello

Batalla al amanecer

La primera vez que pude estar, desde dentro, como fotógrafo acreditado, en le Desembarco en la Playa Carrer La Mar, en El Campello, sentí que algo en mí conectaba de lleno con toda esta tradición festera, puede que fuese el estruendo de los disparos, o el olor a pólvora, o incluso el maravilloso amanecer que se nos regaló aquel día. Lo cierto es que no va a ser el último, ya que ha sido una de los mejores ratos que he pasado fotografiando nuestras fiestas y tradiciones.

Sólo como expectador, el espectáculo se hace digno del madrugón que requiere, imprescindible si estás en octubre en nuestra

Desmbarco Moro en El Campello

La Playa del Carrerlamar es testigo cada año, la noche del 11 al 12 de octubre, de un acto excepcional y emocionante. Las tropas moras desembarcan en la Villa preparadas para su conquista, pero no cuentan con que el bando cristiano no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. A partir de aquí, un sinfín de actos se suceden en el muncipio, desfiles, embajadas, procesiones, fuegos artificiales, ... hasta el día 15 de octubre, día de la Patrona "Santa Teresa". Una experiencia inolvidable!!!

Desembarco en El Campello. Amanecer...

Desembarco en El Campello. Amanecer espectacular, rodeados de pólvora y música. Representando la entrada de los moros al El Campello. Muy recomendable!!!!!

Espectacular

Sin duda merece la pena vivirlo

Información Desembarco en El Campello