Deporte al aire libre

9 opiniones sobre Deporte al aire libre

Elipticas en el exterior

En Chile, se puede gastar una pequeña fortuna para esculpir un cuerpo perfecto en los "Gimnasios", o disfrutar de las elípticas que se encuentran al aire libre y por lo tanto libres para usar. A menudo se colocan en las grandes avenidas que por las que la gente suele trotar, estas máquinas de hacer ejercicios se encuentran en muchas partes del país. Una buena idea.

En Coquimbo se puede hacer deporte al aire libre.

Correr por las playas, por sus avenidas principales o las que dan al mar, por la herradura, por la avenida principal que rodea el hospital, etcétera. Eso depende de cada uno.

Además vi dos lugares mínimo donde hay espacios con mecanismos para hacer deporte. De esos de metal. Por el barrio de El llano, dentro de la comunidad de bloques verdes, y al lado del mirador de la herradura también. Pero sé que hay más lugares para practicar deporte al aire libre por Coqimbo. ¡Anímense!

Es el panorama perfecto para hacer ejercicio

Estás al aire libre y con vista al mar. en lo personal el sonido de las olas me relaja y puedo aumentar mi rutina de ejercicios. Además que hay variedad de máquinas que están a lo largo de la toda la playa y son para todo tipo de público.

También está la playa la herradura que sirve para trotar o nadar en el mar

Existe una avenida llamada avenida del mar que sirve para trotar o anda en bicicleta ya que cuenta con ciclovía. También está la playa la herradura que sirve para trotar o nadar en el mar.

Genial

La playa de la Serena es un lugar perfecto para hacer deporte al aire libre.

Muy recomendable realizar ejercicio frente al mar.

Con un linda vista.

Gran utilidad para la comunidad.

Regular

La vista maravillosa.

Pero la mayoría de las maquinas están oxidadas

Hartos juegos y máquinas de excelente vista.

Información Deporte al aire libre