¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Del Diego Cocktail Bar

+22
--
Horario
Lunes
19:00 - 3:00
Martes
19:00 - 3:00
Miércoles
19:00 - 3:00
Jueves
19:00 - 3:00
Viernes
19:00 - 3:30
Sábado
19:00 - 3:30
Domingo
Cerrado
+34915233106
+34915233106
Teléfono

3 opiniones sobre Del Diego Cocktail Bar

el mejor cóctel de mi vida

Excelente

Del Diego es un cocktail bar de obligada visita para todo amante de los buenos combinados. Para muchos aquí se sirven los mejores cócteles de Madrid. Está en una de las calles que sale de la Plaza Vázquez de Mella.

Lo primero que me llamó la atención nada más entrar es el fantástico olor a lima que rebosa en el ambiente. Una carta de cócteles te da la bienvenida nada más sentarte. Me los pediría todos, uno por uno... Había leído maravillas sobre el Gimlet ('http://www.coctelybebida.com/articulo/gimlet') así que me decidí por él. También pedimos una piña colada. El resultado en ambos casos fue fantástico, un total acierto. Según el cocktail o la bebida que pidas te traen un aperitivo para acompañar, en nuestro caso fueron unas patatas y unas galletitas saladas.Volviendo al Gimlet, si te lo estás imaginando como la típica bebida con sabor a colonia, vas desencaminado... Tienes que ir a Del Diego y probarlo para comprobar que es uno de los sabores más agradables y originales que se pueden conseguir con una babida alcohólica como base. Desconozco la ginebra que me pusieron pero fue un total acierto... Dan ganas de pedirse otros 3... Y si estás pensando en el dolor de cabeza del día siguiente también vas desencaminado, en Del Diego no hay dolores de cabeza, las bebidas son de muchísima calidad.

Leer más
+17

La mejor coctelería de Madrid

Se notan aquellos sitios que no nacen con una moda, que tienen algo en su adn de profesionalidad y calidad. Del Diego lleva 22 años sirviendo los mejores cocteles en Madrid.

No esperes un gin tonic con frutas y pijadas de este tipo que tanto se ven ahora en todos los sitios, aquí lo importante es que saben a la perfección el punto exacto de como se pone una copa.

Yo pedí un Broker's Premium London Gin (11€) por recomendación de Don Diego, que me supo aconsejar de maravilla. Que profesionalidad! Estoy convencido después de estar tomando gins los últimos años que algunos sitios te dan una ginebra de baja calidad (conocida más común mente como garrafón) a precios de oro, en Del Diego te aseguras que la ginebra es de máxima calidad (no hay malas resacas).

Leer más

La Coctelería Del Diego dispone de una ...

La Coctelería Del Diego dispone de una decoración sencilla con toque neoyorquino y ofrece música variada entre el jazz y el funk. Este local ofrece un excelente surtido en cócteles de Madrid en un ambiente relajado. Atiende todos los días de 19 a 3 horas, los viernes y sábados hasta 3.30 de la madrugada y los días domingos permanece cerrado. Se encuentra cerca del barrio de Chueca.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos