7 opiniones sobre Déjate liar

GATO POR LIEBRE

Lo siento pero mi opinión sobre ‘DEJATE LIAR’ es MUY NEGATIVA:

Fuimos un día de fiesta unos 12 amigos, a tomar unas cañas y picar algo. La mayoría nos pedimos unas tostas de secreto ibérico con cebolla caramelizada y queso. En la teoría muy buena pinta. Cuando nos traen las tostas enterradas en queso fundido (poco después sabríamos por qué) no sospechamos. Pero poco después un amigo le da por levantar el ‘secreto ibérico’ del pan y…..era CINTA DE LOMO!!!! Quitando dos tostas que sí tenían secreto (y ‘curiosamente’ las únicas que no estaban cubiertas completamente de queso) el resto era cinta de lomo. Suponemos que al cocinero se le acabó y nos dio GATO POR LIEBRE, intentando tapar su fechoría a base de queso.

Déjate Liar, un lugar muy cool para ...

Déjate Liar, un lugar muy cool para hacer una parada y refrescarte con un rico mojito y saborear unas ricas tapas y tostas en estos días de verano por Madrid.

Para picar algo en la latina

Uno de los muchos locales en la latina donde comer/tomar algo, pero con menos afluencia de gente que los demás (cosa que yo personalmente agradezco).

Se come bien y a precio normal tirando hacia barato.

Cañas a 1€ en La Latina

Pues eso, sitio recomendado de tapeo por la latina, la caña a 1€ con tapa, difícil encontrar sitios así por Madrid! Eso si, cerveza bavaria y la tapa normalita, pero en época de crisis viene muy bien.

Buenos mojitos y bien de precio

Ni fu ni fa

Pedimos unas Cañas y ni aceitunas ni nada, ni pisiendolas!! Que no tenían nada para picar.
De comer pedimos unos
Huevos rotos y vino lo que se ve en la foto, un revuelto de pata que no se le veía el huevo,,, pero estaba bueno.
La tosta de ahumados buena.

Visita obligada

Información Déjate liar