Dehesa Santa María

11 opiniones sobre Dehesa Santa María

Aunque el restaurante que presento esté ...

Aunque el restaurante que presento esté en Cáceres, se trata de una franquicia extremeña que ya está en Sevilla, Madrid, Barcelona y Salamanca, entre otros.

Su éxito está en ofrecer delicatessen ibéricas a precios asequibles, además de tener una imagen moderna y fresca.

He leído que aunque la franquicia nació en Extremadura, ahora pertenece al grupo de Pans and Company y de Fresh Co. Bueno, pues si abren uno cerca de vuestra casa, no dudéis en pedir una tapita de jamón ibérico.

Deben mejorar

He visitado varios establecimientos de la franqucia, Cáceres, Mérida,Madrid... Pero para mi este es el peor de todos, ideal por el sitio pero deben mejorar la limpieza y como manipulan los alimentos, sobre todo estando todo cara al publico. Me resulta muy desagradable coger una carta en un restaurante o taperia y que este grasienta. Pero esto solo me ha pasado en el de Caceres. Ojalá leyeran esto y cambiaran, me gusta el sitio y lo que se ouede tomar y la terraza ahora en verano es una maravilla por la noche.

Desayuno inmejorable

Lo mejor que tiene el situado en caceres son los desayunos que ofrece. siempre esta hasta la bola. Tienes que pedir la tostada entera de catalana con jamón!!! Se aparca fácilmente por la zona. El trato es muy bueno. Recomendable 100 %.

Después de leer aquí me decidí a desayunar la catalana estaba alojado en el Barcelo así que me cojia de camino a la visita al centro muy buen desayuno y pan muy bueno

Después de leer aquí me decidí a desayunar la catalana estaba alojado en el Barcelo así que me cogía de camino a la visita al centro muy buen desayuno y pan muy bueno. Volveré. Por lo menos a desayunar

Aprovecha de los productos típicos extremeños y disfruta en dehesa

Buenos desayunos y buen ambiente en la terraza

esto es una visita obligada

Normalito.

La verdad es que no sé si ha cerrado o cambiado de dueño. Normalito

Un lugar que me encanta

Información Dehesa Santa María