Crucero Navimag

(56-65) 432 300
(56-65) 432 300
Angelmó 2187 Dirección

6 opiniones sobre Crucero Navimag

Chile debe ser de los pocos países del ...

Chile debe ser de los pocos países del mundo en los que para pasar del norte al sur sólo tienes, aparte del avión, 2 opciones, por carretera tienes que pasar a Argentina para volver a entrar por el sur, y por banco tienes 3 días de navegación por los fiordos patagónicos desde Puerto Montt hasta Puerto Natales y viceversa, pasando por algunos de los paisajes más espectaculares del mundo.

La razón de que no exista carretera son los inexpugnables campos de hielo norte y hielo sur, más de 100 glaciares que dividen el país en dos.

Explora los fiordos

Ir a Puerto Monte y disfrutar de un crucero de cuatro días y tres noches en los ferries de Navimag, que navega por la Patagonia a lo largo de su longitud. Explora los fiordos y canales del sur de Chile a través del estuario de Reloncaví, el Golfo de Ancud, el Golfo de Corcovado y visita la mágica ciudad de Puerto Edén. Esta es una excelente alternativa para completar el viaje y llegar al Parque Nacional Torres del Paine, que está sólo a 115 km de Puerto Natales.

Crucero Navimag

El hermoso buque "Evangelista" de Navimag, que se ve en la foto, es el que realiza la travesía marítima que une a Puerto Montt con Puerto Natales.
En avión la ruta demora sólo 1 hora y media, sin embargo a bordo del navío unir ambos puntos demora 3 noches recorriendo inmensos territorios naturales por donde el ser humano escasamente ha viajado.

Incluye la ruta el cruce del Golfo de Penas (seis horas de constante oleaje y mareo); una visita a Puerto Edén, poblado de pescadores en medio de los canales en el que viven los últimos Kawésqar e impresionantes atardeceres viendo lejanos glaciares.

MIS MEJORES VACACIONES EN SEPTIEMBRE

Fueron las vacaciones mas hermosas que he tenido conociendo el sur de mi país, que no tiene nada que envidiarle al extranjero. Es maravilloso, soy de la idea que primero tienes que conocer lo tuyo, lo nuestro y después pasear por el extranjero.
Recorrer el lago Llanquihue, la avenida Angelmo, sus costaneras, sus costumbres, todo verde. Quede mas enamorada del sur de mi país.

Lo más lindo del Sur de Chile

Buena experiencia