3 opiniones sobre D'Amargos

La Calle Amargos, ubicada en pleno...

La Calle Amargos, ubicada en pleno centro histórico entre Las Calles Comptal y Montsio; te transporta en el tiempo.

Una calle angosta, con faroles de época y placas en cerámica de porcelana te cuentan un poco la historia del lugar, ... Que fue la primera en Barcelona en tener faroles encendidos con petróleo, que allí nació el Cardena Casañas, Bisbe de Barcelona y Urgell, que es una calle como ninguna otra: Silenciosa y limpia, que pasear por ella no es amargo sino agradable, ... Y además hace parte de la ruta modernista, señalando el suelo con la placa roja identificativa.

MARIONETAS TRAVI, Amargos, 3 /4 Barcelona 08002

Marionetas Travi, es una tienda taller especializada en construcción y venta de marionetas y títeres
con diferentes técnicas y materiales.
Vende, restaura, alquila, adapta para audiovisuales y teatro títeres y marionetas.
Importa marionetas de otros países

CALLE, AMARGOS Una calle con sabor a...

CALLE, AMARGOS
Una calle con sabor a historia, en el corazón de Ciutat Vella, a pocos metros, en la calle Montsió, se encuentra “Els Quatre Gats”, fue uno de los lugares de encuentro de personajes del modernismo catalán: Santiago Rosiñol, Ramón Casas, Pere Romeu, Picasso… Actualmente entre otras, se encuentra el “Taller de Marionetas Travi”, de mi amiga, Teresa Viejo.
El año 1937, nació Manolo de La Calva, que junto con Ramón Arcusa, formaron: el Dúo Dinámico. Manolo, recuerda que durante la Guerra Civil, Manolita, su madre, lo llevaba en brazos al refugio improvisado del metro de la Plaza

Información D'Amargos